No hay nada como tener un espacio para relajarte tras una intensa jornada de trabajo. O un lugar en el que poder juntar a la familia y amigos el fin de semana. El jardín es uno de esos sitios donde puedes parar el tiempo. Por este motivo, hoy queremos hablarte de la cama balinesa para jardín.
Muebles diseñados para el relax
Solos o en buena compañía las camas balinesas han sido creadas para los momentos de ocio y relajación. Esto hace que se hayan convertido en elemento estrella de todos los jardines con un estilo chill out. ¿Qué celebrity no tiene una cama balinesa en su jardín?
Lo cierto es que su funcionalidad las hace realmente versátiles, pudiendo ser utilizadas tanto como asiento para una o varias personas, así como para acostarse y dejar pasar las horas mientras se toma una copa o se escucha música.
Un toque muy chic a precios low cost
Muchas personas aún siguen relacionando esta clase de mobiliario con precios realmente altos. Sin embargo, no hace falta ser un multimillonario para poder tener una cama balinesa para jardín. Su gran fama ha permitido que las grandes cadenas de muebles ofrezcan camas balinesas a precios verdaderamente asequibles.
Si tu sueño siempre ha sido tener una cama balinesa en el exterior de tu casa no lo pienses más. Nosotros te dejamos algunas ideas para que la disfrutes al máximo:
- Comodidad al lado de la piscina: si te gusta ser todo un anfitrión y disfrutas teniendo invitados en casa no puedes dejar de poner una cama balinesa al lado de la piscina. Esta es una opción de lujo para poder darte un chapuzón e inmediatamente después relajarte tumbado en una de estas maravillosas camas.
- Noches a plena luz de la luna: no hay nada como poder disfrutar de esas noches de verano en lo que lo último que apetece es meterse en casa. Gracias a la cama balinesa de jardín podrás disfrutar de las noches estrelladas en la mejor compañía. Haz que tus cenas se alarguen hasta la madrugada permitiendo a tus invitados tomar una copa mientras charláis en la comodidad de este aposento.
La mejor cama balinesa para jardín
Antes de comprar tu cama balinesa es importante que tengas en cuenta una serie de pautas a seguir. Estudia el espacio que tienes disponible, así como el uso que quieres darle a tu cama balinesa para jardín. Una vez claros estos aspectos:
- Elige los materiales de tu cama balinesa. Puedes encontrar camas balinesas de madera, así como de metal. Piensa el estilo que quieres darle a tu jardín y elige el material que mejor se adapte a él.
- Los tipos de camas balinesas son muy variados. Todo dependerá del espacio que tengas disponible. Por ejemplo, si tienes la suerte de contar con sitio suficiente puedes optar por una cama balinesa con estructura y tamaño XL. Si, por el contrario, tu espacio es limitado no te preocupes. Puedes comprar una cama balinesa sencilla o tipo tumbona para que se pueda plegar.
Sea cual sea tu elección seguro que pasarás momentos inolvidables gracias a la comodidad de tu cama balinesa para jardín.
Comentarios recientes